Virginia Glez

Virginia Glez

¿Quién es?

Virginia Glez es una apasionada residente en Villarino de los Aires. Su amor por dos pasiones aparentemente opuestas, el mundo del toro y la fotografía, la distingue como una persona fascinante y multifacética.

Trayectoria de Virginia Glez

Desde temprana edad, Virginia desarrolló un vínculo especial con el mundo del toro. Fascinada por la majestuosidad y la energía de estos animales, encontró en las corridas de toros una forma de conectar con su espíritu salvaje. Su devoción por este ancestral espectáculo se refleja en su conocimiento profundo de la tauromaquia, su historia y su evolución a lo largo de los años. Con una perspectiva respetuosa y consciente, Virginia busca entender y transmitir la esencia de esta tradición a través de su fotografía.

La fotografía se convirtió en la otra gran pasión de Virginia. Con una cámara en mano, explora su entorno en busca de momentos llenos de emoción y belleza. Su enfoque artístico se centra en capturar la esencia de cada instante, ya sea en la quietud de un paisaje o en la intensidad de un torero enfrentándose a un toro bravo. Su habilidad para encontrar la armonía entre los elementos visuales y transmitir emociones a través de sus fotografías le ha valido reconocimiento y admiración en el ámbito local y más allá.

Su trabajo

Como residente de Villarino de Aires, Virginia se siente profundamente arraigada a su comunidad. Participa activamente en eventos locales relacionados con el mundo del toro, colaborando con asociaciones y compartiendo su visión a través de exposiciones y charlas. Su compromiso con su pueblo y su pasión por la tauromaquia se han convertido en pilares fundamentales de su identidad.

En resumen, Virginia Glez es una mujer excepcionalmente talentosa y apasionada que encuentra su inspiración en dos mundos aparentemente dispares: el de los toros y el de la fotografía.

Virginia Glez en la actualidad

A través de su habilidad para capturar la esencia conjunta del mundo de la fotografía y la tauromaquia en imágenes impactantes, Virginia trasciende las barreras y nos invita a reflexionar sobre la belleza y la complejidad de la vida en su reciente exposición en Villarino de los Aires.

Puede consultar más información pulsando aquí:

Contacta con Nosotros

¿Tienes preguntas sobre el proyecto? ¡Contáctanos aquí!